¿Quién hay detrás de “Locas Madres Murcianas”?

Foto perfil malas madres murcianasLocas Madres Murcianas somos todas las madres que residimos en Murcia y nos gusta contemplar la maternidad con cierta “guasa” y “cachondeo”, pero en concreto yo soy Ana Belén González, asesora financiero-fiscal, madre de #supergenares (Raúl para la familia) y amante de la organización de eventos y las redes sociales.

Creé inicialmente un grupo de consulta en Facebook con la finalidad de poner en común a madres murcianas para hablar de temas que nos interesasen y, tras varios meses de actividad, me ví en la necesidad de darles a todas ellas (y a mí misma) la oportunidad de conocer a empresas y profesionales de la región, principalmente, relacionados con la crianza, la maternidad, la lactancia, y todo lo relacionado con el mundo “madre”. Por ello, organizo a menudo charlas, eventos, sorteos, etc.

Y así nació lo que ahora es “Locas Madres Murcianas”, una forma, muy murcianica, de ver la maternidad desde un punto de vista desde el sureste español, con esa gracia y ese cachondeo que, sí, los murcianos también tenemos.

Anuncios